3 DE JUNIO: OPOSICIONES A NIVEL VII

Tras la celebración de las pruebas de capacitación a nivel VII, recordamos los siguientes hitos de este proceso:

  1. Publicación de la plantilla de respuestas: en Virtaula tras la finalización de las pruebas (a las 16 hs, tanto la plantilla como las preguntas). En cuanto la tengamos disponible la subiremos a nuestra zona de oposiciones.
  2. Reclamaciones: desde el lunes 5 hasta el jueves 8, a las 16:00, con escrito suficientemente motivado al buzón oposiciones@caixabank.com.
  3. Resolución de reclamaciones a las preguntas por el Tribunal de Oposiciones, el lunes, 12 de junio.
  4. Publicación provisional de la nota en el portal del empleado: 12 de junio.
  5. Reclamación a las notas: hasta el 15 de junio a las 16:00 hs, utilizando el buzón anteriormente indicado.
  6. Resolución de reclamaciones a las notas por el Tribunal de Oposiciones, previsiblemente el viernes, 16 de junio.
  7. Publicación definitiva: a partir del 19 de junio, con efectos económicos el 1 de julio de 2017

Condiciones de aprobado

Para poder optar a la NOTA FINAL de la prueba, se debe superar, como mínimo, el 40% de la puntuación de cada una de las materias que componen la prueba. Es decir, como mínimo y de forma excluyente, se deben obtener 8 puntos en cada una de las materias.


Desempates

Si se produjeran empates entre candidatos que estén en el punto de corte de APROBADO CON PLAZA, el cálculo de la puntuación de desempate se realizaría siguiendo el siguiente criterio de prioridad:

  1. Normativa
  2. Análisis del Riesgo
  3. Fiscalidad
  4. Comercialización de productos y servicios
  5. Economía, banca y mercados financieros

Es decir, en caso de empate, quedará en primer lugar quien más puntos tenga en Normativa. Si siguiera el empate, quien más puntos tuviera en Análisis del Riesgo, y así sucesivamente.


Asignación de plazas

  • Los 140 participantes aprobados con mejor puntuación en la prueba obtendrán la plaza correspondiente en su condición de APROBADOS CON PLAZA. El resto, tendrán la condición de APROBADOS SIN PLAZA o NO APROBADOS
  • Para la adjudicación de vacantes a participantes con la misma puntuación, tendrán prioridad aquellos que hayan obtenido más puntos en las materias prioritarias (no se incluyen las preguntas de reserva), salvo anulación de alguna pregunta.
  • En caso de que el número de personas aprobadas, de acuerdo con lo establecido en el apartado 5, sea inferior al número de plazas convocadas, el Tribunal se reunirá para estudiar las posibles soluciones para cubrir todas las plazas. En caso de que no se llegase a una solución consensuada, se procederá a una convocatoria extraordinaria para cubrir hasta el número de plazas indicadas en el punto primero. En este caso, el nuevo examen tendrá lugar la segunda quincena del mes de septiembre de 2017, aunque los efectos económicos serán efectivos a partir del 1 de julio de 2017.

Si tienen cualquier impugnación o reclamación no olvides comentarla con tu delegado de UGT y remitirnos copia a comunica@ugtcaixabank.org


ÚLTIMA NOTICIA: según comunica la empresa, se han presentado al examen 724 de los 1030 inscritos.

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.