6 DE MAYO: OPOSICIONES A NIVELES X Y VIII

Tras la celebración de las pruebas de capacitación a niveles X y VIII, recordamos los siguientes hitos de este proceso:

  1. Publicación de la plantilla de respuestas: en virtaula tras la finalización de las pruebas (a las 16 hs, tanto la plantilla como las preguntas). En cuanto la tengamos disponible la subiremos a nuestra zona de oposiciones.
  2. Reclamaciones: desde el lunes 8 hasta el jueves 11, a las 16:00, con escrito suficientemente motivado al buzón oposiciones@caixabank.com.
  3. Resolución de reclamaciones por el Tribunal de Oposiciones, convocado para el 12 de mayo.
  4. Publicación provisional de la nota en el portal del empleado: 15 de mayo.
  5. Reclamación a las notas: hasta el 18 de mayo a las 16:00 hs, utilizando el buzón anteriormente indicado.
  6. Publicación definitiva: 22 de mayo, con efectos económicos el 1 de mayo de 2017

Asignación de plazas

  • Los  participantes aprobados con mejor puntuación en cada una de las pruebas, hasta alcanzar el número de plazas convocadas, obtendrán la plaza correspondiente en su condición de APROBADOS CON PLAZA. El resto, tendrán la condición de APROBADOS SIN PLAZA o NO APROBADOS.
  • Los candidatos/as que no tengan la puntuación mínima requerida señalada en el apartado 5, quedan como NO APROBADOS y no podrán acceder a las plazas de promoción interna.
  • En caso de existir alguna renuncia o baja, la plaza libre en cada nivel será ocupada por el candidato/a APROBADO SIN PLAZA con mejor puntación en el orden secuencial de cada uno de los niveles.
  • En caso de que un empleado/empleada apruebe los dos exámenes de nivel VIII y X, la plaza de nivel X que deje libre, se ocupará por el candidato/a APROBADO SIN PLAZA con mejor puntación en el orden secuencial del nivel X.
  • En caso de que el número de personas aprobadas, de acuerdo con lo establecido en el apartado 5, sea inferior al número de plazas convocadas, el Tribunal se reunirá para estudiar las posibles soluciones para cubrir todas las plazas. En caso de que no se llegase a una solución consensuada, se procederá a una convocatoria extraordinaria para cubrir hasta el número de plazas calculadas conforme a lo indicado en el punto primero. En este caso, el nuevo examen tendrá lugar en la segunda quincena del mes de septiembre del 2017, aunque los efectos económicos serán efectivos también desde el 1 de mayo de 2017.

 

Si tienen cualquier impugnación o reclamación no olvides comentarla con tu delegado de UGT y remitirnos copia a comunica@ugtcaixabank.org

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.