Todos los sindicatos #Juntos

Te proponemos la primera acción conjunta.

#Acción29deAbril

Esta primera acción, está enmarcada en el conjunto de medidas de protesta conjunta que la representación de los trabajadores de CaixaBank vamos a ir realizando a causa del ERE planteado por la empresa.

Todos los sindicatos #Juntos, hemos emitido una carta a los grupos parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados, para que nos oigan y para que nos ayuden.

TU VOZ ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

Pedimos vuestro apoyo en esta acción y necesitamos que también hagáis llegar personalmente esta carta, como emplead@s afectad@s por el ERE, a los Diputados del Congreso.

Te facilitamos todas las direcciones de correo electrónico con representación parlamentaria para que, bajo tu criterio o preferencias personales, puedas dirigirte a quien mejor te parezca.

ES IMPORTANTE QUE RECIBAN CUANTAS MÁS CARTAS MEJOR

Tu acción, con el envío de un mail de protesta a los Grupos Parlamentarios, es muy importante para que,  #Juntos hagamos más presión.

A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

No pueden permanecer indiferentes ante un ataque desproporcionado a la destrucción de empleo en nuestro sector y a las condiciones laborales acordadas durante años

#TodosSomosCaixaBank

CCOO, SECB-ASIP, UGT, ACCAM, SATE-FORO, CGT, SESFI, UOB, FEC, SIB, ACB, ELA-LAB

 

Sigue atent@ a las acciones conjuntas previstas

#Acción6deMayo

#Acción14deMayo

#Rechazamos despidos forzosos #Rechazamos medidas traumáticas #Rechazamos recorte en las condiciones laborales #Rechazamos este maltrato a la plantilla #Exigimos medidas voluntarias #Exigimos respeto a toda la plantilla #Exigimos homologación salarial de condiciones laborales

#LaFuerzadeAvanzarJuntos