ADIÓS AMIGO ANDRÉS

Burgos, 3 de octubre de 2017. Con profundo pesar acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento de Andrés Santamaría San Millán, compañero de Caixabank y delegado de UGT en Burgos.

Todos cuantos te conocimos echaremos en falta tu inmensa bondad, tu compromiso con quien te era cercano y con quien no lo era. Hoy tus amigos de UGT en Caixabank, nos sentimos tristes y desamparados. Descansa en paz, amigo Andrés: lleva contigo nuestra gratitud. Allá donde estés, estaremos contigo.

 

 

Un comentario a “ADIÓS AMIGO ANDRÉS

  1. Con cuanta alegría a pesar de larabia impotencia y la tristeza que tengo por la muerte de este amigo tan querido leo que todos los que escriben que le conocieron vieron lo que era ANDRES, una persona extraordinari buen corazón de los que quedan pocos en este mundo( porque será que habitualmente se van jovenes) y amigo de sus amigos.D.E.P.Los que te conocimos siempre te tendremos presente en nuestros recuerdos con amor.HASTA SIEMPRE MI BELLO (POR DENTRO Y POR FUERA) Y QUERIDO AMIGO ANDRES SANTAMARÍA SAN MILLAN HASTA SIEMPRE GUARDANOS UN RINCÓN CITO ALLÁ ARRIBA.

¿Qué te parece la noticia?