Afiliación

UGT, UN GRAN SINDICATO


UGT, desde su fundación en 1888, ha actuado como sindicato dialogante,  reivindicativo, participativo, independiente y representativo, con una implantación importante en todos los ámbitos del Estado y en todas las ramas de actividad que existen, siendo referencia y mayoritario en la mayoría de ellos, gracias a más del millón de afiliados que lo conformamos.

Encuadrado en la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, FeSMC, la Sección Sindical de UGT en CaixaBank, practica un sindicalismo honesto y coherente, y su principal dedicación es la defensa de todos los trabajadores de Caixabank, su asesoramiento, información y la resolución de los problemas que les pueden afectar en nuestro entorno laboral.

Nos avala una larga experiencia demostrada en la ayuda a los compañeros en todas las situaciones en las que hemos sido requeridos por medio de nuestro gabinete jurídico y por actuaciones ante la dirección de la empresa. Experiencia que ponemos al servicio de todos nuestros afiliados,

Con un talante altamente participativo de nuestro Sección Sindical, te invitamos a practicarlo con nosotros en el día a día, colaborando a todos los niveles mediante tus aportaciones, sugerencias y participación directa a todos los niveles, como en las elecciones a los diferentes Comités de Empresa y Delegados de Personal de Caixabank, así como a los diferentes órganos de UGT.

Igualmente te puedes beneficiar de todos los servicios que UGT, por medio de la FeSMC, pone a tu disposición: servicio jurídico, seguros, asesores, formación, etc.

Si estás interesado en participar y afiliarte con nosotros, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

INDICA TUS DATOS

O descarga la hoja de afiliación (clicando en la imagen de la izquiera) y la remites por valija interna a:

Sección Sindical UGT-Caixabank

centro 5137