AÑO NUEVO, TABLAS NUEVAS

TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2017

27 de diciembre de 2016. El Convenio Colectivo, suscrito el pasado 30 de junio, contiene una revisión del 1% de las tablas salariales. Adicionalmente se reactiva el Plus Convenio en su totalidad. Este incremento salarial se aplicará también a todos los conceptos salariales cuya revisión esté definida en función el la subida de convenio por acuerdos internos de Caixabank, tal como se reguló en el Acuerdo de Aplicación de Convenio de 25 de octubre de este año.


Nuevas tablas salariales

Otros conceptos salariales revisables

              



Un comentario a “AÑO NUEVO, TABLAS NUEVAS

  1. Cuando las condiciones de trabajo comienzan a ser inhumanas

    Pues sí, hablamos de La Caixa, aunque con ese titular nunca se nos ocurriría. Trabajo en una oficina de CaixaBank en la cual han decidido dejar un único puesto de caja y eliminar los números para que los clientes sepan su turno. Conclusión, el puesto de caja atiende a más de 100 clientes al día (enfadados por la espera), además, tiene que atender el teléfono de cabecera de la oficina, hacer los cajeros, cuadrar la oficina, recibir la valija (compensar remesas, pagar notarias, enviar mensajes con las tarjetas recibidas, etc.) y también tiene que vender y hacer llamadas a clientes.

    Como los compañeros de mesa no andan mucho mejor, resulta imposible ir al baño y muy difícil salir a desayunar. Para rematar, el DAN siempre presionando por la falta de ventas o por no haber resuelto estas alertas o las otras y todos los días te vas a casa tarde y bastante amargado por no haber podido vender algún seguro o por las broncas e insultos de los clientes. Y a todo eso hay que sumarle las reuniones del Director de turno para transmitir las indicaciones del DAN o el “día del seguro de salud” o “el día del Pías Destino”.

    Pero nada, como nos pagan bien todo vale………,o ¿no?

¿Qué te parece la noticia?