Aragón: 11 MENOS

UGT DENUNCIA LA DISMINUCIÓN DE EMPLEADOS EN LAS OFICINAS DE ARAGÓN

15 de marzo de 201t. A primeros de marzo, hay once trabajadores menos que lo estimado como correcto por la dirección a principios de año, situación que agrava la precariedad de recursos en la red de oficina de nuestra DT. UGT insiste en que sin una perfecta adecuación de plantillas en la red, no se pueden conseguir los objetivos comerciales.

A 1 de marzo de 2017 hay 11 empleados menos desempeñando sus funciones en la red de oficinas de Aragón con respecto a los datos de Dimensionamiento de plantilla a 31 de Diciembre de 2016.

  • 11 empleados menos que cuando se marcaron los objetivos comerciales.
  • 11 empleados menos que cuando se definieron las estrategias por oficina y equipo.
  • 11 empleados menos vendiendo.

Los responsables de “eficiencia” ahora manifiestan que “estamos bien”, que no falta ni sobra personal en nuestra Territorial.

Pues según UGT-Aragón estos responsables se equivocan: ahora estamos muy mal; hoy hay oficinas que en dos meses aún no tienen definidos sus equipos, o han visto disminuido el personal, o cambiado casi por completo, o que ven variar su número de empleados prácticamente todos los días…

Si a esto unimos la racanería con la que la Dirección contempla la obligatoriedad de cubrir las bajas, la permanencia de los equipos de soporte en oficinas que siempre tienen ausencias…porque siempre les falta el tercer empleado, o el cuarto…

…junto al hecho de que las exigencias de cumplimento han pasado a ser ¡diarias!… Concluiremos que así no se puede organizar el trabajo, ni las acciones comerciales.
Tampoco las reuniones remiten: hoy son los directores, mañana los subdirectores, el siguiente los gestores…reuniones con desplazamiento que se comen gran parte de la jornada…en su mayoría para reportar lo que no nos han dejado hacer…los diez últimos, las quince mayores los GN, la subdirección sin GN, los directores sin Premier…

Para UGTCaixabank-Aragón si no se aborda de forma inmediata esta situación…una disminución constante de la fuerza de venta, unido al constante movimiento y las continuas reuniones presenciales NO SE PUEDE TRABAJAR.

Nuevamente demandamos:

  1. Agotar los recursos que la Dirección ha puesto a nuestra disposición a través de la contratación de ETT.
  2. Contratación de personal fijo, especialmente en zonas de difícil cobertura.
  3. Una inmediata racionalización (supresión) de las continuas reuniones que permanentemente alteran la vida de la red.

Los mejores equipos consiguen los mejores resultados…y los mejores equipos son los que más se acercan a los recursos óptimos…que no optimizados


¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.