La Dirección no Aprueba la Asignatura de Preparación y Ejecución de los Exámenes de Nivel VIII y X.

Estas oposiciones han dejado al descubierto la falta de reacción de la entidad en este tipo de pruebas frente a la situación generada por el Covid-19. Las compañeras y compañeros que se han presentado a las oposiciones han sufrido cambios de fechas, problemas técnicos, incidencias el mismo día de examen…, un sinfín de dificultades que se hubieran solucionado con un correcta previsión y esfuerzo.

UGT no vamos a permitir más episodios de improvisación y falta de reacción en la “asignatura” OPOSICIONES.

Finalmente, han realizado los exámenes de nivel VIII un total de 841 opositores, y de nivel X un total de 929 opositores.

REVISIÓN DE PREGUNTAS: Hasta el 6 de Noviembre a las 16h

Si tuvieras alguna disconformidad deberás comunicarla mediante un escrito argumentando la misma a la dirección de correo oposiciones@caixabank.com.

NOTA PROVISIONAL: 16 de noviembre de 2020

Publicación en el Portal del Empleado de la nota provisional.

Las personas que se encuentran en situación de baja IT, maternidad/paternidad, o excedencia por cuidado de hijo o familiar dependiente y demás excedencias protegidas (estudios, mantenimiento convivencia, violencia de género) y excedencias de grupo con reserva de puesto, recibirán la nota, y en su caso la obtención de plaza, vía correo electrónico oposiciones@caixabank.com.

REVISIÓN/RECLAMACIÓN NOTA DE EXAMEN: Del 17 al 19 de Noviembre hasta las 16h.

La revisión de examen se limitará a revisar que se haya corregido correctamente. Si precisas realizar una reclamación al efecto, habrás de enviar un escrito a la dirección de correo oposiciones@caixabank.com. 

LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIONES: Semana del 23 de Noviembre de 2020

Las notas podrán ser consultadas desde el Portal del Empleado. Recibiras un mail indicándote que las listas con los resultados (nota y obtención, en su caso, de plaza), han sido publicados. 

Las personas que se encuentran en situación de baja IT,  maternidad/paternidad, o excedencia por cuidado de hijo o familiar dependiente y demás excedencias protegidas (estudios, mantenimiento convivencia, violencia de género) y excedencias de grupo con reserva de puesto, recibirán un correo electrónico con la nota y obtención, en su caso, de plaza.

ASIGNACIÓN DE PLAZAS: a mediados del mes de diciembre de 2020

Una vez validadas las notas por el Tribunal y aprobadas por el Comité de Dirección, se asignarán las plazas de promoción interna de los niveles VIII y X a los candidatos APROBADOS CON PLAZA de cada una de las pruebas.

Para poder optar a la Nota Final de la prueba, se debe superar, como mínimo, el 40% de la puntuación de cada una de las materias que componen la prueba.

Las plazas para cada nivel se cubrirán de la siguiente forma:

  • En primera instancia, las plazas se cubrirán por aprobados que hayan obtenido la puntuación más alta, considerándose entonces Aprobados Con Plaza.
  • En segunda instancia, para la adjudicación de vacantes a participantes con la misma puntuación, tendrán prioridad aquellos que hayan obtenido más puntos en las materias prioritarias (no se incluyen las preguntas de reserva, salvo anulación de alguna pregunta).
Criterio ante Empates

Prioridad de las materias y criterio de desempate:

  1. Comercialización de Productos y Servicios
  2. Análisis de riesgos
  3. Economía
  4. Fiscalidad

 

Ejemplo:

Renuncia o Baja

En caso de existir alguna renuncia o baja, la plaza libre en cada nivel será ocupada por el candidato/a aprobado sin plaza con mejor puntación en el orden secuencial de cada uno de los niveles.

En caso de que alguien apruebe los dos exámenes de nivel VIII y X, la plaza de nivel X que deje libre, se ocupará por el candidato/a aprobado sin plaza con mejor puntación en el orden secuencial del nivel X.

Los efectos económicos de la promoción serán efectivos desde el 1 de octubre de 2020, por lo que procederá la regularización de las cantidades correspondientes a las del nuevo nivel adquirido desde dicha fecha .

#ConNuestraPlantilla