Mientras públicamente agradecen los esfuerzos de las plantillas, en privado quieren desvalijar nuestros derechos.

La próxima reunión de la mesa negociadora será el 29 de junio, a un solo día de que finalice la ultraactividad de nuestro Convenio Colectivo que la Patronal no quiere ampliar, a no ser que haya un cambio en nuestras propuestas.

UGT, en la última reunión, les manifestó que de cara a los medios de prensa mucho agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del sector, pero a la hora de la verdad no quieren ampliarla como medida de presión.

Nuestras entidades no valoran que hemos estado trabajando poniendo en riesgo nuestra salud y ampliando nuestra jornada durante los 100 días del estado de alarma y ahora, en la nueva normalidad, dando la cara delante de nuestros clientes con una plantilla cada vez más reducida y con incremento de objetivos.

Que tengamos claro que van a por nuestros derechos:

TRIENIOS

PLUS CONVENIO

ASCENSOS POR ANTIGÜEDAD

SUBDIRECTORES DE OFICINA AYUDAS

FORMACIÓN HIJOS/AS

Desde el año 2014 intentan, según ellos y con la excusa de modernizar el convenio colectivo, cambiar todo aquello que supone un coste fijo y que por tanto no es de su libre disposición.

QUIEREN CREAR UNA BOLSA CON ESE IMPORTE PARA PODER DISTRIBUIRLO A SU ANTOJO Y PERPETUAR ASÍ LA DEDOCRACIA.

Que les queda claro que, ante este brutal ataque a nuestros derechos, no nos queda otro camino que defendernos, todo tiene un límite. A la patronal sólo les preocupa sus accionistas y el reparto de dividendos, Y LO PRETENDEN OBTENER DE NUESTROS SALARIOS.

¡¡¡BASTA YA!!!