Estamos a 30 de Septiembre y los opositores siguen sin tener certezas de cuándo ni cómo van a realizar el examen de oposiciones a nivel VIII y  X

 

Lamentablemente verificamos de nuevo la falta de previsión y planificación de la empresa en temas de Oposiciones y formación.

 

Seguimos con la misma incertidumbre, la dirección no avanza

Llevamos todo el mes de septiembre para que la empresa concrete los aspectos técnicos para la realización de un examen online que ofrezca garantías suficientes y reduzca la incidencias; seguimos sin información cierta.

La entidad debería poner todos los recursos posibles para buscar una solución rapida y eficaz a la situación generada por el Covid-19.

La entidad suspende en la planificación del examen de Oposiciones.

La empresa no ve viable la realización del examen antes de la última semana de Octubre.

Los compañeros opositores organizaron sus vacaciones y permisos en función de la nueva convocatoria el 3 de octubre. Esta incertidumbre no puede continuar.

No aceptaremos más cambios en las bases de oposiciones Nivel VIII y X que los estrictamente necesarios para que se puedan realizar los exámenes.

 


La dirección convoca de nuevo el Tribunal de Oposiciones para el viernes 2 de Octubre, desde UGT exigiremos establecer una fecha definitiva e información concreta para la realización de las pruebas.

#ConNuestraPlantilla