DELEGACIÓN DE VOTO JUNTA DE ACCIONISTAS abril/2018

UGT SÍ TRANSMITE TU VOZ EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS

14 de marzo de 2018. El próximo 5 de abril se celebrará (primera convocatoria) en Valencia la Junta General de Accionistas de Caixabank (el día siguiente, 6, en segunda convocatoria). Al igual que en anteriores años, es importante que este acto se escuche la voz de cuantos trabajamos en Caixabank. Los trabajadores somos parte necesaria para la buena marcha de la empresa, y merecemos ser escuchados al mismo nivel que el resto de grupos de interés que se dan cita en este tipo de eventos.


La Junta General de Accionistas no es un evento más en la vida de nuestra organización: es, si cabe, el acto societario más importante a lo largo del ejercicio. Se aprueban las cuentas, gestión de la empresa, y decisiones que determinarán su devenir inmediato.

La Sección Sindical de UGT asiste cada año, en representación de los trabajadores y afiliados que le deleguen su voto. UGT, sí que transmite la voz de los trabajadores, al contrario que alguna otra fuerza sindical que aun habiendo recibido delegaciones de voto no siempre usa su derecho a voz en la Junta General.

El beneficio de la empresa, y por tanto de sus accionistas, se sustenta en la gran responsabilidad, dedicación y desempeño de la plantilla de Caixabank. Si queremos seguir destacando por el alto nivel de profesionalidad de esta plantilla, es necesario disfrutar de unas condiciones laborales estables y dignas.

Lo debemos transmitir en la Junta de Accionistas y para ello te pedimos que delegues tu voto en UGT.


Cómo delegar tu representación y voto en UGT

Los accionistas pueden delegar su representación para asistir a la junta en otra persona. Para esto solo es necesario rellenar el documento TARJETA DE DELEGACIÓN, indicando en el apartado “Delego a favor de” el nombre y DNI de la persona a quien se delega las acciones, firmar en su apartado correspondiente, y remitir el documento a UGT, sin necesidad de más trámites.

A estos efectos, desde UGT te proponemos que delegues el voto a favor de nuestra compañero MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ TARÍN, NIF: 73.761.126-B, Secretario de Organización de UGTCaixabank.

En el caso de que las acciones vayan a nombre de más titulares, deberán de firmar la delegación todos ellos.

También se puede delegar la representación por medios electrónicos a través del Servicio de Línea abierta o en el espacio deL accionista de www.caixabank.com. En estos casos se debe enviar notificación o copia a UGT centro 5137.


Documentación

Puedes clicar en las siguientes entradas para acceder a la documentación pertinente:


CIR180314 DELEGACIÓN DE VOTO
(0.6 MiB, 52 downloads)

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.