Conseguimos que la Dirección entre en Razón y Regularice con carácter inmediato las Cantidades Indebidamente descontadas a los Compañeros y Compañeras con Reducción de Jornada de los Jueves Tarde.
- Porque no es de justo que se reduzca el salario cuando no se ha disfrutado la reducción de jornada,
- Porque se trataba a todas luces de una decisión ilógica e injusta de proceder por parte de la Dirección de la entidad,
- Porque no estaban dispuestos a atender nuestras reclamaciones.
¿Qué hemos conseguido?
Gracias a la demanda presentada en defensa de nuestros derechos, hemos conseguido que la Dirección de la entidad se avenga a nuestra reclamación y proceda a regularizar dichas cantidades de forma automática a todos los afectados. Esta regularización será llevada a cabo en la nómina de este mes de junio.
También hemos conseguido que no haya afectación negativa para el resto de compañeros y compañeras que estén disfrutando de reducciones de jornada diferentes a la de los jueves tarde, evitando que los mismos se vean penalizados por un computo del horario laboral inferior al aplicado.
Nuetra Forma de Ser
UGT no vamos a consentir que la dirección, últimamente instalada en la no negociación y en la aplicación unilateral sin llegar a acuerdos con la representación laboral, campe a sus anchas, haciendo y deshaciendo a su antojo, conculcando derechos de la plantilla.