Devoluciones para las Reducciones

Devoluciones para las Reducciones

Conseguimos que la Dirección entre en Razón y Regularice con carácter inmediato las Cantidades Indebidamente descontadas a los Compañeros y Compañeras con Reducción de Jornada de los Jueves Tarde.

El pasado 29 de mayo, UGT presentamos una Demanda de Conflicto Colectivo ante la Autoridad Laboral dada la postura intransigente de la dirección negándose a la regularización de las cantidades indebidamente descontadas en las nóminas de marzo y abril de los compañeros y compañeras con reducción de jornada de los jueves tarde.
💪
¿Por que demandamos?
  • Porque no es de justo que se reduzca el salario cuando no se ha disfrutado la reducción de jornada,
  • Porque se trataba a todas luces de una decisión ilógica e injusta de proceder por parte de la Dirección de la entidad,
  • Porque no estaban dispuestos a atender nuestras reclamaciones.

¿Qué hemos conseguido?

Gracias a la demanda presentada en defensa de nuestros derechos, hemos conseguido que la Dirección de la entidad se avenga a nuestra reclamación y proceda a regularizar dichas cantidades de forma automática a todos los afectados. Esta regularización será llevada a cabo en la nómina de este mes de junio.

También hemos conseguido que no haya afectación negativa para el resto de compañeros y compañeras que estén disfrutando de reducciones de jornada diferentes a la de los jueves tarde, evitando que los mismos se vean penalizados por un computo del horario laboral inferior al aplicado.

Nuetra Forma de Ser

UGT no vamos a consentir que la dirección, últimamente instalada en la no negociación y en la aplicación unilateral sin llegar a acuerdos con la representación laboral, campe a sus anchas, haciendo y deshaciendo a su antojo, conculcando derechos de la plantilla.

#ConNuestraPlantilla

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.