Todos sabemos cuál es el objetivo anual que la Entidad ha marcado para la campaña “Dormir Tranquilos”, pero en la DT Oriental habrán pensado que un año es demasiado tiempo para cumplirlo o demasiado poco importe para tanto tiempo…

Así que, se ha decidido que el objetivo por empleado esté completado a 30 de junio a un 75,67 % sobre el total…Es decir, hazme en la mitad del año el 75 % de lo que habría que hacer según la Entidad en todo el año.

Tan fácil de decirlo y ojalá de hacerlo..

Por supuesto conseguirlo estaría muy bien, ojalá lo lográramos todos…e incluso no a 30 de junio, sino a 31 de marzo.

Ya puestos, porque no.

Pero centremos el tema. Pedir esto a toda la red de manera indiscriminada … sin atender a las circunstancias concretas de cada plaza, de cada oficina … en medio de una pandemia … en medio de un proceso de fusión … de la negociación de un ERE …, no podemos entenderlo más que como una desmedida presión comercial.

Y desde UGT hemos de decirlo porque hemos recibido las quejas de la plantilla y por ello no hemos de callarnos y denunciar esta situación.

La plantilla se encuentra ya al límite, una vuelta más de tuerca la pone fuera de ese límite.

Este tipo de iniciativas no van en la línea de lo que marca nuestra Entidad de efectuar una venta de calidad, con asesoramiento, de poner en el centro al cliente, …

¿De verdad se puede hacer una venta de calidad con estas prisas?

No sabemos las razones, pero sí se ha marcado una línea temporal de consecución por parte de la Dirección Comercial.

¿Por qué acelerarla de esta manera en nuestra DT?

Desde UGT abogamos porque se respeten esos criterios establecidos y para que no se presione sin medida a las oficinas.

La plantilla no se lo merece.

#LaFuerzadeAvanzarJuntos