Desde distintas Direcciones de Áreas de Negocio de nuestra DT se está comunicando a los responsables de oficina, que la vara para medirnos a partir de ahora va a ser lo que vendamos en la campaña MyBox Senior.

Lo más lamentable es que se pretende hacer una competición entre ambas redes, dado que se comercializará en Red Bankia y Red Tradicional a partir del 12 de abril.

Da igual lo que hagas o hayas hecho en comisiones de seguros, en dormir tranquilo o que tu oficina vaya como un tiro en las demás campañas, porque ahora SOLO nos medirán en función de lo que vendas en la acción MyBox Senior.

Se están dando mensajes realmente bochornosos por parte de algún Dan del estilo: “no quiero salir movida en la foto…”, “…no puede ser que la oficina de enfrente de Bankia venda más MyBox que nosotros…¨ o que ¨…en CaixaBank no hay camas para tanta gente…¨.

Parece ser que alguno no se ha enterado que desde el pasado 26 de Marzo somos la misma empresa y, por lo tanto, la misma plantilla.

Si recibes mensajes de este tipo, trasládaselo al delegado/a de UGT de tu zona.

Daremos cuenta de todo este tipo de comentarios y del responsable que lo transmita al departamento de Relaciones Laborales de CaixaBank en Barcelona, ya que este no es el mensaje ni las formas que promueve la Entidad.

No van a lograr que compitamos entre ambas redes porque no somos rivales, somos todos compañeros y compañeras de CaixaBank y haremos muestra de esa unión en la salvaguarda de nuestros intereses en la próxima negociación del ERE de CaixaBank.

UGT, Unidos Ganamos Todos