Hoy te pedimos un paso más para que la empresa vea que “esto va en serio”.

#Acción2dejunio

El próximo día 2 de junio te convocamos a un paro de 30 minutos de 11:00h a 11:30h.

Esto no es un ERE, es un cambio radical de condiciones de trabajo de todos los trabajadores de CaixaBank antiguos y recién incorporados, pretenden cambiarnos la previsión social y hacer un ALI que ni ALIBABA y sus secuaces.

Porque los 44.000 trabajadores TodxsSomosCaixaBank y entre todos debemos defender a los que se van, a los que se quedan y a los que se integran.

¡POR TU FUTURO!

El descuento del paro no es un gasto es una inversión.

    • Importe del descuento:
      Salario bruto mensual x 12 / 1.680 por 0,5 que sería la media hora.
               Ejem. SBM 5.000 X 12/1680= 35,71 x 0,5 serian 17,86 Euros.
  • GUÍA PARA PICAR EL PARO PARCIAL

Sistema CaixaBank:

En peoplenow – portal del empleado. Donde se pican los diferentes permisos se habilitará una pestaña para “huelga”. CaixaBank  emitirá un comunicado a los empleados con las instrucciones y el plazo:

Hay dos sistemas de acceso al registro de la ausencia:

SISTEMA ANTIGUO: PORTAL DEL EMPLEADO > MI INFORMACIÓN > SOLICITUDES A RRHH > SOLICITUD DE AUSENCIAS > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.

SISTEMA NUEVO: PORTAL DEL EMPLEADO  > MI PORTAL (EMPLEADO/MÁNAGER) > VACACIONES, PERMISO Y AUSENCIAS  > CREAR AUSENCIA > CLASE DE AUSENCIA: HUELGA GENERAL > REVISAR > ENVIAR.

 

Lo habilitan cuando hay huelga confirmada.

Sistema Bankia.

Por el PCA (programa de control de ausencias).

 “Nos piden sacrificios a corto plazo” pero luego cada día se acaba el mundo para los trabajadores. Alguno se ha triplicado el salario y otros ya lo tenían, pero señoras y señores, ellos se lo merecen. Nada que hacer nada más que seguir apuñalando, explotando, exprimiendo y haciendo pushs. Los trabajadores, para ellos, se cambian y no pasa nada.

Debemos de recordarles que el ALMA de CAIXABANK son sus trabajadores, haz el paro con nosotros el día 2 y demostrémosles que lo importante es que #TodxsSomosCaixaBank.

#LaFuerzadeAvanzarJuntos