ESTE 14 DE DICIEMBRE, ÚLTIMO JUEVES DE 2017 CON HORARIO VESPERTINO

LIBRANZA DE LA TARDE DE LOS JUEVES EN NAVIDAD

Este jueves, 14 de diciembre, será el último jueves de este año con horario de tarde. Conforme a nuestro Convenio vigente, el horario será de 8 a 15 hs en los siguientes jueves:

  • 21 de diciembre
  • 28 de diciembre
  • 4 de enero

Convenio Colectivo: Artículo 31. Jornada y horarios. Apartado 2

2.1. En el período entre el 1 de octubre y el 30 de abril:
– Lunes, martes, miércoles y viernes: De ocho a quince horas.
– Jueves: De ocho a catorce treinta y de dieciséis a diecinueve horas.
Se acuerda la libranza de las tardes de los dos últimos jueves del mes de diciembre y de la tarde del primer jueves de enero, salvo que se establezcan otras fechas en acuerdo colectivo de empresa con más del 50% de la representación de los trabajadores.
Durante los tres jueves citados el horario será de 8 a 15 horas, salvo que en dichos jueves, por razón de la singularidad de las fechas, se vengan aplicando horarios reducidos.


 

Oficinas Store

El Acuerdo de Oficinas Store, de 28 de abril de 2017, no suscrito por UGT, establece la libranza del horario de tarde (de lunes a jueves entre el 16/9 y el 30/6) sólo en las vísperas de festivo.

UGT, no sólo en la negociación de este acuerdo sino directamente con la dirección, ha intentado repetidamente que se contemple la excepcionalidad de las fiestas navideñas, pero el acuerdo suscrito por CCOO y SECP no lo hace, por lo que durante las fiestas de este año las oficinas Store abrirán los jueves por la tarde.


 

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.