HERRAMIENTAS PERVERSAS

UGT DENUNCIA EL ABUSO DE LOS SEGUIMIENTOS DE CAMPAÑAS

25 de julio de 2018. El establecimiento de herramientas de medición para el seguimiento de las acciones comerciales, como el de cualquier actividad de la empresa, es más que recomendable. No obstante, la empresa no debe olvidar que son sólo herramientas de medición y análisis, no el fin mismo de nuestra actividad.

Diabólico IEC

Este sistema, el de la lengua fuera, lejos de ser perfecto, provoca que deseemos que no nos cubran las ausencias, tener los menos empleados posibles y en definitiva malvivir a cambio de no tener ningún empleado más a efectos de campañas.

Desde UGT no nos oponemos a esta herramienta de medición de campañas, pero sí entendemos que hay que ponerle límites. Últimamente trabajamos por y para el IEC,  y a nuestros mandos intermedios poco o nada les importa la cuenta de resultados. Esto, evidentemente no es bueno ni para nosotros, ni para la entidad.

Para colmo, el IEC adolece de una visión respecto de la organización de personal básica:

  • No se tienen en cuenta las ausencias por IT, vacaciones o permisos.
  • Un ETT computa como un empleado Caixabank.
  • Se va arrastrando un número de empleados que no se corresponden con los reales, porque en muchas ocasiones ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Si el IEC ha venido para quedarse, por favor, perfeccionen la herramienta!!!!

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.