INSCRIPCIÓN OPOSICIONES NIVELES X Y VIII

EL 20 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Conforme a las Bases de las Oposiciones, el próximo 20 de marzo se abre el plazo de inscripción definitiva, que durará hasta el 31 del mismo mes. Previamente Recursos Humanos habrá remitido un recordatorio a  los preinscritos.


Respecto de esta convocatoria recordamos:

  1. Plazas convocadas y número de preinscritos:
    1. Nivel X: 104 plazas; 890 preinscritos.
    2. Nivel VIII: 104 plazas; 2.421 preinscritos.
  2. Sólo se podrán inscribir aquellos candidatos/as que estén preinscritos adecuadamente (hasta el 31 de marzo).
  3. Sólo se admitirán las inscripciones remitidas en dicho plazo, considerándose que los candidatos que no la hayan hecho han renunciado a participar en las pruebas.
  4. En el plazo de 24 horas el opositor recibirá un correo en el que se confirmará que la solicitud se ha tramitado correctamente.Este email, en caso de incidencia, supone el documento acreditativo conforme ha realizado correctamente dicha inscripción, siendo responsabilidad del candidato/a comprobarlo.
  5. Las personas que se encuentran en situación de maternidad/paternidad, o excedencia por cuidado de hijo o familiar dependiente y demás excedencias protegidas (estudios, mantenimiento convivencia, violencia de género) y excedencias de grupo con reserva de puesto, formalizarán su inscripción a través del correo electrónico oposiciones@caixabank.com y recibirán un e-mail de confirmación de su inscripción.
  6. El Departamento de RR HH realizará una nueva revisión de las solicitudes, para comprobar que se cumplen los requisitos exigidos. En caso de existir alguna denegación, se informará al Tribunal para su conocimiento. Tras ésta comprobación, se enviará a los candidatos/as un e-mail de confirmación de las
    inscripciones admitidas o denegadas.
  7. Los candidatos admitidos podrán continuar consultando el material objeto de examen hasta el 06 de Mayo de 2017 a las 09:00 horas (una hora menos en canarias) con el apoyo del equipo de tutores.
  8. Si el solicitante se encuentra en situación de no admitido, tendrá un plazo de 4 días laborables, para poder emitir un escrito de reclamación al Departamento de RR HH, a la dirección de correo oposiciones@caixabank.com. La respuesta de RR HH se producirá en el plazo de 2 días laborables.
    Se informará al Tribunal de la lista definitiva de inscritos.
  9. El 21 de abril se enviará la convocatoria formal por e-mail indicándole a cada participante, la fecha, lugar, así como, las instrucciones para la realización de las pruebas.
  10. Entrarán en las pruebas el material de estudio inicial junto con sus correcciones  y fe de erratas publicadas hasta el 06 de Marzo.
  11. Fecha de las pruebas: 6 de Mayo.

 

 

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.