¿es de justicia que se reduzca el salario cuando no se ha disfrutado la reducción de jornada?

La dirección aún tiene tiempo para modificar y avenirse a nuestra reclamación.

 

El pasado 29 de mayo, UGT presentamos demanda de conflicto colectivo ante la autoridad laboral dada la postura intransigente de la dirección negándose a la regularización de las cantidades indebidamente descontadas en las nóminas de marzo y abril de los compañeros y compañeras con reducción de jornada de los jueves tarde, y a pesar de habérselo exigido en diversas ocasiones y en diversos ámbitos (Reuniones,  Comisiones de Seguimiento, …). (ver circular del pasado 1 de junio)

Fruto del proceso iniciado por UGT en defensa de nuestros derechos e intereses, estamos citados con CaixaBank a una reunión de mediación para el próximo día 15 en la sede del SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), paso previo a la judicialización de nuestra demanda ante la Audiencia Nacional.

La dirección aún está a tiempo de proceder a la regularización automática de las cantidades indebidamente descontadas. Si no, si se empeña en mantener su posición intransigente y despótica, serán los jueces los que darán solución a esta injusticia.

#CONNUESTRAPLANTILLA