Reserva Lotería Navidad 2019


RESERVA LOTERÍA DE NAVIDAD 2019
Finalidad de los datos:

Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de la Sección sindical de UGT en CaixaBank con la finalidad de tramitar la participación en el Sorteo de Lotería de Navidad correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación.

La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en el impreso. El usuario otorga expresamente su autorización para que la Sección Sindical de UGT en CaixaBank, facilite a la entidad bancaria (en caso de adeudo en cuenta) la relación de usuarios con los datos necesarios para el cobro de la participación, y, llegado el caso, el abono de los premios obtenidos (de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Instrucciones

  1. Consigne y verifique los datos requeridos en el formulario de la izquierda.
  2. Como elemento de seguridad, introduzca el código captcha que aparece al final del formulario. Si tiene duda en alguno de los caracteres, clique en el pequeño círculo situado a su derecha para generar un nuevo código.
  3. Tras pulsar el botón enviar recibirá un correo de confirmación en el email que haya consignado. Si no lo recibe verifique si se encuentra en la bandeja de spam o correo no deseado. Selecciónela y clasifíquela como correo correcto.
  4. La fecha prevista de cargo si solicitas la lotería hoy es el 31/10/2019

<

p style=”text-align: left;”>