MÁS FUNCIONALIDADES PLATAFORMA OPOSICIONES

EXÁMENES SIMULADOS

27 de marzo de 2017. Puesto a disposición de los opositores usuarios de nuestra plataforma, la posibilidad de hacer ejercicios que simulan las pruebas reales: mismo número de preguntas, misma estructura y misma distribución.

En esta ocasión se han elaborado dos exámenes por cada uno de los niveles, y uno de ellos a partir de las preguntas con mayor índice de errores cometidos en los ejercicios por tema. En cuanto al contenido contemplado, se ha tenido en cuenta para esta entrega la mitad del temario de cada materia. En próximas entregas se irá ampliando.

Tras esta incorporación, estos son los tipos de ejercicio tipo test disponibles en la plataforma:

  1. Ejercicios por tema (por cada uno de los temas que contiene cada materias).
  2. Ejercicios acumulativos: comprenden varios temas, y cada vez que se hacen, la selección de preguntas es distinta (20 preguntas por ejercicio). Con un límite de 10 minutos.
  3. Ejercicios acumulativos completos: 40 preguntas aleatorias cada vez. Con un límite de 20 minutos.
  4. Exámenes simulados: número de preguntas dependiendo de la prueba (100 para niveles X o VII, 135 para nvel VIII), con un minuto por pregunta.

La corrección es inmediata, mostrándose el tiempo invertido, el resultado de cada pregunta, la puntuación obtenida (1 punto por acierto) y la comparación con la media.

Próximamente estará disponible la posibilidad de acceder al histórico de resultados personal, con la puntuación real, es decir, tras la aplicación del coeficiente de penalización que se aplicará en las pruebas reales (0,25 puntos por respuesta equivodada).

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.