Dada la Gravedad de la Situación ante el Avance de la Segunda Oleada de Covid-19, es Urgente y Necesario la Adaptación a la Realidad Actual y Casuísticas Particulares de los Diferentes Centros de Trabajo de las Medidas Preventivas Recogidas en los Distintos Protocolos de la Entidad.
A tal efecto, UGT hemos presentado propuestas a la Dirección entre las que exigimos nuevamente LA APLICACIÓN DE TELETRABAJO EN LA RED COMERCIAL:

– Estableciendo el cierre de centros por la tarde, mientras dure la situación de pandemia y exista riesgo de contagio, siendo llevado a cabo la jornada de tarde en situación de teletrabajo.

– Restableciendo la creación de equipos de trabajo estancos mediante rotaciones al 50% de la plantilla del centro en Trabajo presencial y Teletrabajo, preservando su salud y posibilitando la continuidad de la gestión de la oficina en caso de contagios.

– Adicionalmente a las anteriores y en el caso concreto de las Oficinas Store, estableciendo el Teletrabajo de tal manera que se permita a los empleados cumplir con la obligación de no cambiar el puesto asignado a diario  y evitar el hacinamiento existente en los TEAM ROOM.

– La concesión de teletrabajo a la totalidad de la plantilla de los Centros inTouch que así lo requieran por poderse desempeñar su actividad comercial sin ninguna incompatibilidad con el desarrollo del negocio.

UGT nos preocupamos por la protección de tu salud, tu seguridad y tu bienestar, y lucharemos y defenderemos tus derechos e intereses.
#ConNuestraPlantilla