En la DAN PALMA OESTE, ha surgido un nuevo problema laboral. Los compañeros de las oficinas tienen que oír por boca de su DAN a diario que le deben 1, le deben 2, o le deben 3. Una nueva deuda. Una nueva manera de presionar. Una nueva manera de justificar lo injustificable.

Esta deuda, sería una simple anécdota, si no se complementase, a pesar de las instrucciones recibidas por parte de RR.HH., con una serie de acciones inaceptables que no están permitidas en CAIXABANK, tales   como solicitar por mail cuántos productos han vendido en el día, van a vender… etc.  De sobra es conocido por todos la exclusividad del AVE y el planificador para esta labor, incumpliendo la normativa 70 de comunicación interna y uso del correo electrónico profesional.

Por si no fuera suficiente, reúne y hace entrevistas en pequeños despachos de oficinas habiendo incumplido sistemáticamente recomendaciones de aforo que marca el Protocolo de Prevención COVID, utilizando a su vez los despachos de los centros que va a visitar, incumpliendo de nuevo.

Podríamos añadir mucho, mucho más, como convocar reuniones fuera de horario laboral con la excusa de no tener más horas disponibles, pero es suficiente de momento porque #TODXSSOMOSCAIXABANK.

 Desde UGTCAIXABANK te preguntamos:

¿QUÉ TE DEBE TU DAN?

TE DEBE respeto.

TE DEBE conocimiento y coherencia en el cumplimiento del CÓDIGO ÉTICO.

TE DEBE agradecimiento.

TE DEBE responsabilidad en el cumplimiento del protocolo de prevención COVID.

¿QUIÉN DEBE MÁS A QUIEN?

Le pedimos que haga los deberes, que son fáciles de hacer y de aplicar y que haga lo que tiene que hacer, sin acosos, sin presiones, sin amenazas, con seriedad y profesionalidad, en definitiva:  SU TRABAJO.

#TOLERANCIACEROCONLOSINCUMPLIMIENTOS

#TODXSSOMOSCAIXABANK