Hoy dia 11, y hasta las 16 horas del día 22 de enero, se abre el periodo de preinscripción para las pruebas de capacitación de Nivel VII.
Fechas y trámite del proceso:

  • Periodo de preinscripción: Del dia 11 al 22 de Enero a las 16:00 a través del PORTAL DEL EMPLEADO: Mi portal > Solicitudes a RRHH > Otras solicitudes > Solicitud Inscripción a Concursos-Oposiciones.  Recibirás una comunicación automática de confirmación por mail.
  • Durante la última semana de Enero, recibirás un mail por parte del departamento de RRHH, informándote si tu solicitud ha sido aceptada o denegada.
  • Acceso al material: A partir del dia 8 de Febrero. Podrás acceder al material a través de Virtaula.
  • Fecha de examen: 19 de Junio (fecha tentativa)

Desde UGT proponemos examen preferentemente presencial si la situación de la pandemia permite su realización con seguridad, pero dada la incertidumbre la empresa no puede confirmar todavía una prueba presencial u online.

l

Requisitos de Admisión

Requisitos obligatorios para poder acceder a las pruebas:

  • Antigüedad de 3 años en la entidad a 1 de Enero de 2021
  • No tener sanciones vigentes

Materias:

  • Economía, Banca y Finanzas: se está redactando y reorganizando con el fin de reducir considerablemente la materia;  la previsión es pasar de las 500 páginas actuales a unas 350 páginas.
  • Comercialización de productos y servicios: está previsto eliminar los temas de asesoramiento de ventas e incorporar tres temas de comercio exterior.
  • Análisis de riesgos: esta materia es la única que, en principio, no sufrirá ningún cambio.
  • Fiscalidad: se prevén cambios en el temario derivados de la reforma fiscal anunciada por el Gobierno.
  • Seguros: Nueva materia respecto a procesos anteriores, en sustitución del módulo de Normativa. La intención es adaptar el curso de formación continua de IDD a estas pruebas de capacitación.

 

Te Recomendamos

Te recomendamos que empieces el estudio por el módulo Análisis del Riesgo dado que es la materia que menos cambios sufrirá respecto a convocatorias anteriores.

¿Por qué preparar el acceso a nivel VII?

Acceder  a nivel VII tiene beneficios económicos relevantes. Incorporamos la escala salarial para que puedas comprobar la diferencia con respecto a los diferentes niveles:

Prepara con UGT las pruebas de acceso a nivel VII a través de nuestra aula virtual en www.ugtcaixabank.es, espacio habilitado para afiliados en el que podrás encontrar todo el temario del examen, test de todos los módulos, resúmenes de diferentes materias, audios resúmenes, foro de consultas con los formadores y novedades que te iremos informando para facilitarte el estudio.
Desde UGT te facilitaremos el estudio con todas las herramientas que necesitas además de una planificación personalizada a tu ritmo de estudio.

Anímate y ponte en contacto con el delegado de tu zona para que te incorpore en los grupos de trabajo que se formarán a través de listas de difusión por WhatsApp.

#UnidosGanamosTodos