No Acabamos de Sorprendernos con las Ocurrencias de la DT Centro.
Con el año que estamos sufriendo, y la situación que tiene la población (entre los que nos encontramos tanto nosotros como nuestros clientes), inmersa en la peor pandemia de nuestro mundo moderno, y una crisis económica que no ha hecho más que empezar, la Dirección Territorial Centro no parece vivir en la misma realidad.

No les basta con afirmar rotundamente que los objetivos planteados a inicio de año (ya de por si abrumadores) no serán revisados para adaptarse a esta situación y que se han de cumplir caiga quien caiga, sino que además se les ocurre un jueguecito de equipos, para añadir aún más presión a la olla.

¿Es que acaso piensan que con este tipo de técnicas se va a mejorar el tan devaluado clima laboral?

La plantilla se levanta cada día para trabajar y dar lo mejor de sí en un tipo de trabajo que no tiene nada que ver con lo que era hace unos años, y al que se ha adaptado de la mejor forma posible. Pero no quiere dedicar su mañana, ya de por si estresante, a elegir un nombre y un eslogan de equipo, a conectarse cada día en dos links con sus capitanes para un enésimo reporte más, y en definitiva, a volver a pensar en sus clientes como víctimas de los productos que puntúan o no en el famoso Gran Slam, en lugar de asesorarles y atender sus necesidades que es lo que tanto nos recalcan en los cursos de formación.
Pues para que alguno se cuelgue otra medalla y gane posiciones en la futura fusión, lo que evidencia el grado de nerviosismo de algunos responsables de negocio y mandos intermedios de la Territorial.
Seamos serios y busquemos realmente técnicas de motivación de plantilla, tratándoles con el respeto profesional que merecen y que tantas veces han demostrado.

Señores y Señoras de la Dirección Territorial Centro, póngase en los zapatos de sus empleadas y empleados, profesionales con muchos años de experiencia y buen quehacer acreditado. Manejen bien los tiempos en implementar sus estrategias y sistematicas comerciales, y muestren apoyo y confianza en el equipo de profesionales que conforma la plantilla de Madrid, que pese a todos los cambios y situaciones difíciles que  han sufrido, nunca han defraudado.

#ConNuestraPlantilla