EL día 19 de Mayo recibimos un video de los directivos de la entidad donde el lema GRACIAS MAS QUE NUNCA  y las palabras agradecimiento, apoyo, confianza, equipo, colaboración, humanidad y compromiso están en boca de todos.

"Nadie trata con indiferencia a quien de verdad importa"

Q

La dirección: oir, ver y callar . Esta no es la actitud

Muy bonito pero... palabras.

 La Plantilla lo demostramos  con hechos, nos hemos dejado la piel y la salud dando cobertura a nuestros clientes, adaptando nuestros intereses personales a la delicada situación que estamos pasando, trabajando con un stress personal y laboral tremendo.

La Plantilla queremos  hechos, no palabras:

  • APOYO: Se demuestra con  cooperación, reciprocidad,  el trabajo en equipo,  que conlleve o implique un beneficio mutuo para todos, no solo para él negocio.
  • CONFIANZA: Se gana, y actualmente en nuestra empresa la dirección la ha perdido.
  • EQUIPO: Los que estan abajo en la trinchera, los de arriba nos demostráis que pertenecéis a otro equipo que no es el nuestro.
La verdad es el alma de la gente honesta. 
z

Empleada

“La confianza se gana, y actualmente la plantilla la hemos perdido”

z

Empleado

“Mi equipo son los que estamos abajo en la trinchera, los de arriba nos demuestran que pertenecen a otro equipo que no es el nuestro.”

Confianza

La confianza es un sentimiento hacia otras personas que indica la creencia que cumplirán los acuerdos, tácitos o explícitos, en que se basa la relación. Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.

Equipo

Un equipo es un grupo de más de dos personas que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común.

Colaboración

La colaboración es ayudar y servir de manera espontánea a los demás, hasta en los pequeños detalles. … La colaboración es posible cuando hay facilidad de desprendimiento; esto significa ser de espíritu generoso y este sentimiento produce un ambiente de enriquecimiento, respeto, apoyo y solidaridad

Apoyo

Se demuestra con  cooperación, reciprocidad,  el trabajo en equipo,  que conlleve o implique un beneficio mutuo para todos, no solo para él negocio.

Humanidad

Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

Compromiso

Acuerdo formal al que llegan dos o más partes tras hacer ciertas concesiones cada una de ellas.

Agradecimiento

El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por alguien que le prestó ayuda. No quiere decir que gratitud es ‘pagar’ un favor, sino por el contrario, es demostrar afecto y corresponder con una actitud amable y positiva

#CONNUESTRAPLANTILLA