PEOR QUE UN MÁSTER DOBLE

UGT EXIGE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA AL SOLAPAMIENTO DE CURSOS

20 de junio de 2019. Entre los cursos que se consideran de obligado cumplimiento, los que son de obligado cumplimiento por necesidades de nuestras campañas, y los de obligado cumplimiento para poder acceder a cobrar el bonus, la fiebre formativa no ha hecho sino agravarse. UGT ha exigido a la dirección una solución inmediata al solapamiento de cursos de formación que estamos padeciendo la plantilla.

En las últimas semanas hemos visto cómo se suceden las convocatorias a distintos cursos de formación obligatorios por exigencias del regulador, obligatorios para el cobro del bonus, obligatorios para el cobro de incentivos, etc.

De poco sirven los acuerdos firmados en materia de racionalización de la formación, pues parece que o no existen o simplemente se desconocen.

Y aun se agrava más esta sobrecarga de cursos de formación, si tenemos en cuenta la coincidencia de estas convocatorias con, el periodo en el que se concentra mayoritariamente el disfrute de vacaciones de la plantilla, con el inicio de las vacaciones escolares, y, para rematar a faena, con la salida masiva que tendrán lugar el próximo 1 de agosto de los compañeros que se han adherido a las extinciones incentivadas.

Desde UGT hemos exigido el cumplimiento estricto de lo acordado en materia de formación así como la ampliación del plazo de realización de los últimos cursos convocados de “Actuación en materia de derecho de la competencia” y “Financiación de sistemas de seguridad”, para que su finalización sea a finales del presente año y no en Julio como están previstos.

En caso de no verse cumplidas nuestras exigencias con la máxima celeridad por la dirección, procederemos con las acciones legales oportunas en defensa de los intereses, derechos y salud de la plantilla.


CIR190620 SOLAPAMIENTO DE CURSOS
(0.3 MiB, 75 downloads)

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.