UGT CAIXABANK acabamos de interponer una demanda de conflicto colectivo por la aplicación errónea de las bases de los premios Caixafuturo 2016.

Tras varios años de trabajo y reclamaciones a la Dirección, hoy finalmente hemos presentado la reclamación oficial ante el juzgado exigiendo el pago del premio CAIXAFUTURO 2016 a quien no lo cobró y le correspondía según las bases de dichos premios.

Desde febrero de 2017, hemos mantenido diversas reuniones con la empresa, varios intentos de mediación, pero no ha habido voluntad de resarcir a los perjudicados por una incorrecta aplicación de las bases.

Llevamos varios años reclamando a la entidad, los datos en los que se basan para premiar a unas ú otras oficinas, hacer las comprobaciones oportunas y certificar que se realizan los pagos de manera correcta. Tampoco nos han facilitado esa información.

Sabemos que se aplicó erróneamente y hubo compañeros y compañeras que no lo cobraron cuando sí les correspondía según establecían las bases.

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empleada:

Siempre hemos dado por buenos los datos que nos ha ofrecido la empresa, aunque, a última hora, habitualmente había una corrección que nos impedía llegar a ese porcentaje que nos aumentaba el bonus y, dábamos la callada por respuesta.”

 

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Empleado:

“Siempre nos hemos fiado de lo que nos dice CaixaBank a la hora de recibir un premio por el desempeño de nuestro trabajo.”

 

Son  muchos los compañeras y compañeras afectados por ello y, una vez más, UGT está del lado de la plantilla reclamando lo que le corresponde y  peleando porque se haga justicia.

#CONNUESTRAPLANTILLA

El tiempo no es ningún impedimento para defender los derechos de la plantilla. UGT siempre contigo.