QUE VIENE EL CCOO. Comunicado UNIÓN SINDICAL CAIXABANK num 27

07/06/2019


¡QUE VIENE EL CCOO!

Es verdad que mientras la verdad se pone los calcetines, la mentira ha dado la vuelta al mundo, pero también es muy cierto que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en esas nos vemos estos días con CCOO.

Los purgantes están haciendo lo que mejor saben: meter miedo. Al final nos tendremos que creer aquello de ¡QUE VIENE EL CCOO! Pero a veces no parecen tener miedo de nada y después y ahora  afirman que la empresa jamás ha estado dispuesta a poner en marcha un ERE forzoso, que era un farol.

Sí, son muy valientes cuando la apuesta se paga con tu dinero. No tienes más que preguntarte ¿si no hubiera habido acuerdo, te hubieran despedido a ti o al delegado de CCOO? Son muy valientes con tu puesto de trabajo.

Y luego pasa lo que tiene pasar cuando no te enteras de la película, cuando no tienes ningún tipo de información: que no dices ni una sola verdad.

SECB, UGT, SIB, FEC y CIC, sindicatos firmantes del acuerdo, tienen información de primera mano de todo lo relacionado con el mismo. Información que nos facilita la empresa en cuanto a aclaraciones y puesta en marcha, sobre todo a través de las comisiones de seguimiento. CCOO, al no firmar y no disponer de información veraz y contrastada por la empresa, está más perdido que un pulpo en un garaje.

Así, en su última hoja sindical, además de enredar, mienten:

Y la «murga» continúa. Ahora con el #YoMeQuedo.

¿Los delegados de CCOO que pueden acogerse al ERE también se quedan?

Nos gustaría decir que, en un acto de coherencia y responsabilidad con lo que van comulgando, ellos no se adhieren al ERE y ceden su plaza al que sí está de acuerdo con lo firmado y nos felicita por ello, pero no,

“el #YoMeQuedo se convierte en un #YoMePiroPeroYa

Parece que ni les ha sentado bien no firmar un buen acuerdo que garantiza el trabajo de quien se quiera quedar, ni que su famosa demanda de formación que interpuso y la de la que alardean tanto, fuera DESESTIMADA por la Audiencia Nacional. ¿Cómo pueden presumir de los efectos de una sentencia desfavorable? ¿Tan afectado está su sentido de la realidad por el trauma de haber dejado de ser “la Reina del Baile”?

Seamos serios y sigamos trabajando sin ruido.

 

UNIÓN SINDICAL FRENTE AL #ERECAIXABANK

 


CIR20190607 QUE VIENE EL COCO
(0.5 MiB, 41 downloads)

Un comentario a “QUE VIENE EL CCOO. Comunicado UNIÓN SINDICAL CAIXABANK num 27

  1. Creo que se le debe una explicación a los que, como yo, estamos en excedencia especial de grupo en virtud del acuerdo de 2017 y ahora estamos prácticamente fuera de este acuerdo.

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.