Territorial Madrid: PARAD YA

LA TERRITORIAL DE MADRID HA PERDIDO EL NORTE

15 de octubre de 2018. Nuestra territorial ha entrado en una espiral incontrolada de presión comercial, sin que hasta el momento nadie quiera ponerle freno. Como empresa perseguir beneficios está bien, pero con limitaciones como la legalidad, el respeto a los clientes, y por su puesto, a los trabajadores. El afán por alcanzar objetivos cada vez más suculentos parece que no tiene hartura, y es urgente amainar este desmadre.

¿Qué queréis? ¿Que enfermemos? Lo estamos. ¿Que nos volvamos locos? Lo estáis consiguiendo.

Necesitamos que alguien ponga un poco de cordura. Lo que se está viviendo en la territorial de Madrid no tiene sentido con tanta presión desmedida y fuera de control.

En las oficinas no hay gente para poder cumplir con unos retos calculados para una plantilla mayor que la real. Si tu oficina es de dos o tres empleados, puede que tus retos correspondan a 3,5 o 5. Da igual: los retos, que de por si ya son una locura, los aumentan en el último trimestre y que lo hagamos como podamos.

¿Cómo lograrlo? Fácil con nuestras magníficas herramientas de gestión motivacional marca de nuestros manijeros:

  1. Me llamas quinientas mil veces para verificar las gestiones del día. Te contesto al teléfono y a los quinientos correos y reportes diarios.
  2. Me pones diariamente una reunión a las 8, otra a las 10 y otra más a las 2 para que te repita exactamente lo que ya te he contado en las quinientas mil llamadas y quinientos reportes.
  3. Recibo tu inestimable visita en la que me descubres mi poca calidad profesional, mi escaso valor productivo, mi falta de implicación en el equipo y te refieres a los planes de mejora o, directamente a quitarme de la carrera.
  4. Luego, supongo que retóricamente, preguntas que cómo es que me siento amenazado.

Nunca es suficiente el esfuerzo, y parece que todo vale. Parad, parad, por favor, que no podemos más.



CIR181015mad PARAD YA
(0.4 MiB, 98 downloads)

¿Qué te parece la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.